miércoles, 27 de enero de 2016

*** ¿ Cómo iniciar una Curación con la mente ? ***

Las enfermedades no aparecen nada más porque si, son la consecuencia de una serie de hábitos y actitudes las cuales,

cuando las modificamos, todo en nuestro cuerpo y entorno se modifica y transforma.


o depender de otros para ser feliz o no confiar en la Grandeza que llevamos dentro para Crearnos la Realidad que queremos, solo nos trae dolor, confusión y desilusión.Tendríamos, además, que empezar a ver que TODO lo que vivimos es porque hay algo ahí que entender acerca de nosotros, y muchas veces el mayor aprendizaje de una experiencia esta en aprender que hay que dejar de esperar de la vida y empezar a amarnos más para poder amar mas, en darnos paciencia y comprensión, en ser más dulces y compasivos con nosotros mismos, en dejar de criticarnos y exigirnos de más, en gozar lo que tenemos y permitirnos entusiasmar con las cosas desconocidas, como el uso de nuestra mente, por ejemplo, que la naturaleza nos ha dado todo para ser felices.  Al estar contentos (y con contentos nos referimos a un estado de crecimiento, descubrimiento y plenitud, y no a la felicidad pasajera la cual se busca por la aburrición de repetir actitudes y patrones mentales), segregamos una serie de "liquidos" y electricidad en nuestro cerebro, el cual puede producir y elaborar cualquier medicina que el cuerpo necesite, además de que los estados de felicidad y gozo profundo activan los procesos de rejuvenecimiento del cuerpo, llenandolo de energia, vida y salud. 

El enojo, el miedo, la incertidumbre, etc., solo reflejan ciertas actitudes mentales que nos hacen reaccionar de formas no fluidas, es decir, que no confiamos o estamos esperando demasiadas cosas de los demás o de lo demás. Las enfermedades están sembradas y cultivadas en nuestro mundo emocional. El fruto que llamamos enfermedad solo es la consecuencia de no haber entendido algunas experiencias que nos han provocado dolor, insatisfacción, ira, etc. Estas experiencias se quedan guardadas en nosotros y poco a poco se van reflejando en nuestro cuerpo.
En resumen, podemos decir que todas las enfermedades tienen que ver con cierto grado deinfelicidad, la cual es el resultado del apego, el exceso de control, la ira negada o no entendida, etc. Se dice que toda enfermedad es algo que ocultamos. Si al corazón le duele, le irrita, le arde o desilusiona una experiencia, el cuerpo lo reflejara de igual forma: el cuerpo es el reflejo más inmediato de la forma en cómo pensamos y sentimos la vida.
Las neuronas pueden regenerarse y establecer nuevas conexiones al tiempo que se pierden otras ... ♥
Las neuronas pueden regenerarse y establecer nuevas conexiones al tiempo que se pierden otras ... ♥

2 comentarios: