La Magia Negra es la Magia que utiliza rituales específicos para hacer daño a otras personas. Ésta puede ser utilizada por medio de muñecos, ropa, mechones de cabello, fotos, etc. Naturalmente muchas personas sienten pánico a los Brujos Oscuros y a su Magia Negra. La finalidad de este tipo de Magia, es romper relaciones, enfermar, producir pérdidas laborales, matar, entre otras cosas.
Usualmente cuando vamos a un lugar a preguntar por qué estamos sufriendo tal o cual dolencia (física o emocional) si nos dicen que somos víctimas de esta clase de ataques con Magia nos empezamos a poner nerviosos a no poder controlarnos. Por suerte para todos nosotros, así como existen los Brujos Oscuros y su Magia Negra, EXISTEN los Brujos Blancos, y su Magia Blanca.
La Magia Blanca se utiliza para SANAR, RECUPERAR, DAR FUERZAS, ABRIR CAMINOS, PEDIR JUSTICIA, y LEVANTAR (sacar) TRABAJOS DE MAGIA NEGRA.
La Magia Blanca utiliza los 5 elementos ( Fuego, Tierra, Aire, Agua y Espíritu), los rituales que realizan los Brujos Blancos, envían la oscuridad o dolencia al Universo, donde ésta se desintegra y no hace daño a nadie. Los Brujos Blancos no pueden hacer daño a ningún ser, por consiguiente no hacen rituales con animales, ni devuelven el mal que se les hace, o el que le quitan a otros. De eso se encarga el Universo, y los espíritus que existen para ese cometido. Un Brujo Blanco no puede utilizar Magia Negra, ni realizar ningún ritual donde el fin sea dañar a alguien, o interceder en sus deseos personales.
Cuando alguien ofrece levantar un Trabajo de Magia Negra, lo mejor es asegurarse que no sea un mismo Brujo Negro, quién usualmente puede cumplir ambos roles y tiende a confundir. Antes de atenderse por un Trabajo de Magia Negra, asegúrese de que realmente tiene un Trabajo en su contra. Realice TODAS las preguntas que le surjan sobre el tema, un Brujo Blanco jamás se molestará con Usted por tener que contestarlas.
En la Magia Blanca NO se utilizan bebidas alcohólicas, cigarrillos ni ninguna ofrenda. Dentro de un centro de Magia Blanca NO se puede fumar, beber alcohol ni consumir ninguna sustancia. No debe dejarse llevar por el miedo a la Magia Negra a la hora de elegir el Brujo que le ayudará, ya que eso puede llevarle a tomar una decisión errónea; la desesperación es mala consejera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario