martes, 12 de abril de 2016

Los Tratamientos Son ... POR SALUD ... POR ARMONIZACIÓN ... TEMA LABORAL ...

Hola ...

Hoy te hablaré de Un Tratamiento 
para El Hogar y Sus Integrantes ..

Hay Diferentes Situaciones en Cada Hogar
por lo tanto Hay Diferentes Tratamientos 
para Realizar ...

Todos y Cada Uno de Estos Tratamientos Los Realizo En Forma Personal
con el Único Fin de que Sea El Adecuado a Tus Necesidades 
Por ejemplo si hablamos de Inarmonía en Uno ó Todos los Integrantes
del Hogar tomaré el nombre de El/la Jefe de la casa 
entiéndase como Jefe a la persona Mayor del hogar 
Y este Tratamiento Constará de varios adminículos CONSAGRADOS 
Para Este Hogar ( Familia )

Todos los Tratamientos Hechos por mí, 
ya sean en Forma Individual o Colectiva ( Hogar ) 
son Pura y Exclusivamente Magia Blanca,
Un Punto a Tratar es la Honestidad entre Ambos ( tuya y mía )

Las personas confunden a menudo  "un trabajo o hechizo " 
y tal vez por Esa Razón quedan Bloqueados con Ese Pensamiento
Pensando ... alguien , fulan@ o sultan@ me "hizo" tal cosa 
Debo decirte que NO es Así !!!
Lamentablemente esto se ha desvirtuado muchisimo, 
y Somos Realmente Muy Pocas las Personas 
que Nos Dedicamos con Devoción a los Tratamientos 
y por ende a la Persona que le Realizo el Tratamiento 
Mi Slogan ( por llamarlo de una manera ) dice así ...

Los Pies Bién Plantados en la Tierra 
Los Brazos Bién Extendidos al Cielo 


Como Todo Tratamiento tiene Un Costo 
pero no me Aprovecho de mis Pacientes 
Vale decir, tú, consúltame Sin Problema yo te Responderé
Hay que Ser Honest@s 
y me Avala Una trayectoria de 37 Años al Servicio del Semejante .

Desde ya quedo Agradecida porque me has leido
Ténme en Cuenta Cualquiera Sea Tu Duda ...

( Si vives fuera de Uruguay, igualmente Realizo Tratamientos )
  SON EFECTIVOS TÚ VERÁS RESULTADOS ENSEGUIDA !

Gracias ... Dios Bendiga Tu Hogar ... Tu Trabajo ... Tu Vida ...

Los Tratamientos Son ...

POR SALUD ...
POR ARMONIZACIÓN ...
TEMA LABORAL ...


NO REALIZO ... ACERCAMIENTO DE PAREJAS  ... 
 NI NADA QUE SE RELACIONE CON LA OSCURIDAD
SI REALIZO PURA Y EXCLUSIVAMENTE  MAGIA BLANCA 

Aquí te  dejo una muestra de defumación , que, como te explique antes NO son Todas Iguales
No Todos Necesitamos el Mismo Tratamiento 






 DESTRANCA TODO ... LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ... APERTURA DE CAMINOS ...
                                                        VELÓN AZUL 



APERTURA DE CAMINOS ... LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ... 
PERFUME APERTURA DE CAMINOS  ... 2 VELITAS AZUL Y BLANCA ...


Mi nombre es Cristy Almada me encontrás en el telefono móvil  094 022 355 
en mi página en facebook  

https://www.facebook.com/Terapias-Alternativas-Unicosmos-
http://unicosmossanacion.blogspot.com.uy/

Gracias ... Te Deseo Una Feliz Vida Colmada de Bendiciones ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario